III Jornadas sobre Cine y África

De Miércoles, 6 Mayo, 2015 - 09:30 hasta Jueves, 7 Mayo, 2015 - 21:00

Estas jornadas, que se celebrarán los días 6 y 7 de mayo en el Salón de Actos la Facultad de Comunicación, forma parte de las actividades del Grupo de Investigación 'Pensamiento crítico, Comunicación y Derechos Humanos' en colaboración con la Asociación Cultural Media Ethics y con el 'Laboratorio de Difusión y Documentación de Cine Africano', el CICUS, el FCAT y AL-TARAB.

Esta actividad, con una duración de 20 horas (los dos días de 9.30 a 14.30h y de 16h a 21h), dispone de la solicitud de créditos a la Universidad de Sevilla de dos créditos de Libre Configuración o 0’8 créditos ECTS. *La concesión de créditos ha sido solicitada y con toda seguridad será aprobada por tratarse de una nueva edición de unas jornadas ya celebradas con anterioridad.  Le recordamos que la normativa de la Universidad de Sevilla exige un mínimo de asistencia del 80% del programa.

Inscripciones:

Las inscripciones realizadas hasta el 6 de mayo (incluido) se verán beneficiadas con un precio reducido de 10 euros, adecuados a las circunstancias económicas del alumnado.

Más información en el adjunto.

Adjuntar archivo: