De Lunes, 27 Abril, 2015 - 16:00 hasta Miércoles, 29 Abril, 2015 - 21:00

La Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla acoge la VI edición del Seminario 'La investigación filológica a través de las crónicas de Indias', que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril de 16 horas a las 21 horas, en el Aula de Grados de la misma facultad. El acto organizado por Eva Bravo y Antonio Pedrote, cuenta con temas como catequesis de negros y adquisición del español, las crónicas de la Edad Media en las imprentas de la Edad de Oro, la recuperación del teatro incaico y las crónicas de Indias: de la historia de los hechos al psychofact. El objetivo general de este seminario es facilitar a los asistentes unos procedimientos de investigación sólidos y multidisciplinares para avanzar en el conocimiento lingüistico y literario de las crónicas de Indias. La inscripción es gratuita escribiendo a la dirección de correo seminariocronicas2015@gmail.com, aportando nombre, apellidos y DNI.

Para más información el archivo adjunto.