Diego Martínez Barrio y Lluís Companys, dos presidentes republicanos en la Sevilla de 1936

Martes, 14 Abril, 2015 - 19:30

El catedrático Leandro Álvarez Rey rememora el histórico viaje de los políticos Diego Martínez Barrio y Lluís Companys en una conferencia que se desarrollará en la simbólica fecha del 14 de abril, día de la proclamación de la Segunda República. Intervienen en el acto: Mercedes de Pablos Candón, directora del Centro de Estudios Andaluces; Abelardo Linares, director de la editorial Renacimiento; Leandro Álvarez Rey, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla. Martes 14 de abril. 19:30 horas, en la Sala Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla (C/ Doña María de Padilla s/n, Sevilla).