VI Jornadas de Radio Sevilla 'Nueve décadas de radio en Sevilla'

Miércoles, 15 Abril, 2015 - 10:00

El próximo miércoles 15 de abril a las 10.00 horas en el Salón de actos de la Facultad de Comunicación de Sevilla se celebrarán las VI Jornadas de radio de la Cadena SER.

La edición de este año contará con la participación de profesionales de la comunicación que a través de diferentes ponencias y mesas redondas analizarán el papel de la radio en Sevilla a lo largo de las últimas nueve décadas.

El acto será inaugurado por Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente en funciones de la Junta de Andalucía; María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla; Antonio Yélamo Crespillo, director de la Cadena SER Andalucía y Radio Sevilla; y María José Ufarte Ruiz, doctora en Periodismo y miembro del Grupo de Investigación Influencias de los géneros periodísticos y las tecnologías en la comunicación social.

Esta actividad, de asistencia gratuita, está reconocida con 0,4 créditos ECTS y 1 crédito LRU. El periodo de inscripción finaliza el próximo viernes 10 de abril. La inscripción puede realizarse en los despachos F4 y F7 de la Facultad de Comunicación, en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 h, o de tarde, de 17:00 a 20:00 h. También se puede realizar por correo electrónico a mufarte@us.es. En el correo debe indicar el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.