La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebra la 'Final Whole Action Workshop'

Miércoles, 15 Abril, 2015 - 10:00

El salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla acoge la 'Final Whole Action Workshop' de la Action COST TU1003 MEGAPROJECT: The Effective Design and Delivery of Megaprojects in the European Union. El evento se desarrollará durante los días 15 y 16  de abril de 2015.

Las profesoras Rafaela Alfalla Luque, Ana Irimia Dieguez y Carmen Medina López organizan este workshop que cierra cuatro años de trabajo de la Acción COST en la que han participado más de ochenta profesionales e investigadores de unos veintitrés países. En él serán presentados los resultados y conclusiones alcanzadas en las investigaciones y estudios realizados.

Para más información sobre esta Acción COST se pueden consultar los siguientes sitios web:

Aquellas personas interesadas en la gestión de proyectos, serán bienvenidas a las conferencias previstas para el primer día del Workshop (hasta completar aforo), el miércoles 15 de abril de 2015, siendo el programa el siguiente:

• 10:00h. Welcome Address. Dr. Isidoro Romero Luna Vice-Dean of Research and International Relations of the Faculty of Economics & Business Administration, U.Seville
  • 10:20h. MEGAPROJECT Achievements. Dr. Naomi Brookes. Chair of the Action. University of Leeds, UK
  • 10:30-11:15h. Keynote: Megaprojects and their role in regional development. Dr Lilyana Pavlova, Minister for Regional Development, Bulgaria (TBC). To be confirmed
  • 11:30:12:15h. Taking Project Management Theory Into The World Of Megaprojects. Dr. Allison Stewart, Associate Fellow in Megaproject Management, Saïd Business School, University of Oxford,UK
  • 13:30-14:15h. Power Plant Maasvlakte 3: theory versus practice. Aris Blankenspoor, Director Business Development & Heat / Project Director, e.on, Netherlands
  • 14:15-15:30. The Sava Megaproject. Leo Penovic, CEO, HEP Development Ltd, Croatia
  • 15:30-17:00. Speaker Panel Session