Campaña Mundial por la Educación 'Yo voto por la educación ¿y tú?'

Miércoles, 15 Abril, 2015 - 10:30

El acto de la Campaña Mundial por la Educación tendrá lugar el día 15 de abril de 2015, en la Semana de Acción Mundial por la Educación. Bajo el lema 'Yo voto por la educación ¿y tú?', se solicita que se aseguren las políticas y la financiación necesarias para hacer real y efectivo el derecho a la educación de todas las personas del mundo.

Se contará con la participación de más de diez centros escolares de la provincia, alumnado del grado de magisterio, diversos representantes de la comunidad educativa y representantes políticos.

El acto, que comenzará en torno a las 10:30 horas, se divide en dos secuencias, una más lúdica y festiva en el patio de la facultad con los escolares, y otra ceremonia más formal en el salón de actos. Se celebrará una entrega de diplomas a los centros participantes y el acto concluirá con la lectura del manifiesto de esta campaña 2015.

Consulte la web de la Campaña Mundial por la Educación en: http://www.cme-espana.org/