El estudiante Francisco Rabasco obtiene el Premio Nacional de Bachillerato 2013-2014

25/03/2015
El estudiante de primero de Medicina de la Universidad de Sevilla Francisco Rabasco González ha sido galardonado con unos de los Premios Nacionales de Bachillerato por su excelente rendimiento académico.

El jurado ha valorado la trayectoria de este estudiante en su etapa en el IES Fernando de Herrera durante el curso 2013-2014. Francisco Rabasco pertenece además a la Junta de Facultad de su centro y es miembro del Consejo de Departamento de Citología e Histología Normal y Patológica.

En total, han sido 15 los estudiantes seleccionados entre más de 150 solicitantes que cursaban segundo de bachillerato en 2013-2014 y cuyas candidaturas fueron admitidas para optar al galardón.

Área: