2ª sesión del Seminario Permanente de Historia Contemporánea de la US

Viernes, 20 Marzo, 2015 - 17:30

En esta segunda edición, los doctorandos Santiago Navarro de la Fuente y Marta Fernández Peña presentarán los métodos de investigación que están llevando a cabo en el desarrollo de sus tesis, y mostrarán un avance de sus respectivos contenidos. Los títulos de los trabajos que se presentan son:

• 'La movilización social católica en el Primer Franquismo, de 1936 a 1953', de Navarro de la Fuente.
  • 'Poder y ciudadanía: discursos de inclusión y exclusión en el liberalismo iberoamericano', de Fernández Peña.

El objetivo de este seminario es dar a conocer lo que se está haciendo en el departamento, y en qué se está trabajando. Con esa filosofía se inició este proyecto hace cuatro cursos, y es en esa línea en la que una sesión de este tipo cobra toda su importancia. La sesión tendrá lugar el viernes 20 de marzo de 17:30 a 19:30 en el aula de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla