Graduación de los alumnos egresados en el curso 2013-2014 de la Facultad de Turismo y Finanzas

Viernes, 27 Marzo, 2015 - 19:30

El Salón de Actos de las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo acoge el próximo viernes 27 marzo 2015, a las 19.30 horas, el acto de graduación de los alumnos egresados en el curso 2013-2014 de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla para los Grados en Finanzas y Contabilidad, y Turismo. El acto estará presidido por la vicerrectora de Estudiantes, Pastora Revuelta.

En el mismo, recibirán Diplomas acreditativos los alumnos que han realizado créditos en Lengua Inglesa y las máximas calificaciones de cada titulación, y se impondrán becas en reconocimiento a la finalización de sus estudios.

La FTF, con más de 3.500 alumnos matriculados, imparte docencia en lengua inglesa desde el curso 2003-04, y desde 2010 los Grados de Finanzas y Contabilidad, y de Turismo. Es pionera en la adaptación de sus titulaciones al EEES, con una dilatada experiencia en la implantación de los Créditos Europeos. Imparte el Máster en Dirección Hotelera, que paralelamente es ofrecido en su versión on-line, y en el curso 08-09 inició el Máster Oficial (Universitario) en Dirección y Planificación del Turismo. Es sede administrativa del Programa de Doctorado Interuniversitario en Turismo y primer Centro de la Universidad de Sevilla por el número de convenios de prácticas firmados con empresas.