Becas de formación del Vicerrectorado de Estudiantes

10/03/2015
Convocatoria de becas de becas de formación de del vicerrectorado de estudiantes para la colaboración en tareas de dinamización de centro (difusión de información y fomento de la participación estudiantil). El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 17 de marzo.

Estas becas están destinadas a la formación en tareas de difusión o información que pueda resultar de interés para el alumnado y el fomento de la participación de los estudiantes en la vida universitaria, de acuerdo con el programa de actividades del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, mediante la realización de prácticas formativas.

Mediante estas prácticas formativas el estudiante podrá prestar apoyo al Plan de Orientación y Acción Tutorial y colaborar en la difusión de información de las actividades programadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y su Centro, dando a conocer las posibles formas de participar en la vida universitaria a los compañeros.

Más información en: http://www.us.es/esl../estudios/becasyayudas/Formacion/Vestudiante.html

Área: