XVI Jornada Solidaria en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología

Miércoles, 18 Marzo, 2015 - 10:30

La 'XVI Jornada Solidaria' se celebrará en el nuevo edificio de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, el 18 de marzo de 2015. Recaudará fondos para colaborar con la 'Fundación Mary Ward Internacional' en la creación de una ludoteca Jicamarca (Lima-Perú), con el objetivo de que los niños de esa zona dispongan de un lugar donde compartir juegos y experiencias de aprendizaje, a través de talleres de cuentacuentos y otras actividades creativas, que puedan fomentar su adecuado desarrollo.

Bajo el lema 'Juega, Sueña…¡Vive!', esta jornada la organiza un grupo del profesorado, personal de administración y servicios, y alumnado de la Universidad de Sevilla, pertenecientes al ámbito de la salud, para colaborar en proyectos de ayuda a sectores marginados, adscritos a programas de acción social y de cooperación internacional.