II Jornadas Internacionales 'Expresiones artísticas del horror'

De Miércoles, 11 Marzo, 2015 - 09:30 hasta Viernes, 13 Marzo, 2015 - 21:00

El propósito de esta actividad es fomentar la reflexión en torno a los caminos que han tomado arte y cultura para narrar el mal. Desde esta perspectiva multidisciplinar, nos hemos propuesto abrir un espacio de diálogo entre jóvenes investigadores y doctores en grupos de investigación de bien acreditada trayectoria en el que participarán doctorandos y doctores de distintas universidades.

Este seminario está organizado por Paula Velasco y Manuel Broullón, pertenecientes al IV y V Plan Propio del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla en los departamentos de Estética a Historia de la Filosofía y Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura respectivamente.

Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo de 2015 en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Psicología (Universidad de Sevilla). Con un reconocimiento de 2’5 créditos de Libre Configuración o 1’1 Créditos ECTS y será necesario rellenar un formulario en la web de las jornadas: https://expresionesartisticasdelhorror.wordpress.com/