El mensaje saludable nos mentaliza de la importancia de la piel en las relaciones afectivo-sexuales

04/03/2015
El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, han puesto en marcha la iniciativa El mensaje saludable del mes.

El mensaje saludable del mes de marzo pretende que tomemos conciencia de la importancia que tiene nuestra piel dentro de las relaciones afectivo-sexuales.

Este sistema de mensajes se trata de una forma rápida y sencilla de difundir, de manera gráfica y mensualmente, consejos que mejorarán nuestra salud.

El formato en que se difunde el mensaje posibilita que los miembros de la comunidad universitaria lo compartan con sus contactos a través de los perfiles en las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.

Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es o sacusalud4@us.es para recibir de manera periódica los consejos de El mensaje saludable del mes en su correo electrónico.

Área de Promoción de la Salud, SACU