Investigadores y doctorandos de la US participan en unas Jornadas científicas conjuntas con la Universidad de Münster

04/03/2015
Una delegación de 16 personas, entre profesores y estudiantes de doctorado de la Facultad de Física y del departamento de Física Aplicada I, participó del 10 al 12 de febrero en la conferencia 'Complex system: from the nanoecale to the continuum'.

La jornada de conferencias científicas tuvo lugar en la Universidad de Münster, Alemania, y fue organizada por los profesores Stefan Linz, de la Universidad de Münster, y Manuel Morillo, de la Universidad de Sevilla, contando con financiación de la agencia alemana DAAD.

La universidades de Sevilla y Münster tienen suscritos tres acuerdos de doble titulación de máster en distintas áreas de física.