De Miércoles, 11 Marzo, 2015 - 09:30 hasta Jueves, 12 Marzo, 2015 - 21:00

Los días 11 y 12 de marzo tendrán lugar en la Universidad de Sevilla unas 'Jornadas Internacionales sobre Interculturalidad y Plurinacionalidad: los casos de Ecuador y España', organizadas por el grupo de investigación GEISA (Grupo para el Estudio de las Identidades Socioculturales en Andalucía) y coordinados por el catedrático emérito de Antropología Social Isidoro Moreno.

El miércoles 11 de marzo las jornadas se celebrarán en el aula XI de la Facultad de Geografía e Historia, con un horario de 09:30 a 21:00 horas. Y el jueves 12 de marzo tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla de 09:45 a 21:00 horas. Los horarios exactos aparecen en el programa adjunto.

En el evento participarán profesores de diversas universidades españolas y latinoamericanas, así como líderes de organizaciones sociales y políticas. La asistencia es libre pero para solicitar certificado de asistencia debe realizarse una inscripción previa en la dirección de correo geisa@us.es.