Apps para la impartición de la asignatura 'Las TIC en clase de ELE'

25/02/2015
Con este proyecto se pretende ofrecer una nueva generación de recursos audiovisuales que sirvan para ilustrar ciertas materias, consiguiendo enriquecer la forma de enseñar así como potenciar la versatilidad del empleo de modelos 3D derivados de software de aplicación científica.

El Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías (SAV) de la Universidad de Sevilla realiza una convocatoria de producción de objetos de aprendizaje con la modalidad de 'Realidad Aumentada', dirigido a profesores que imparten su docencia en grados en la Universidad de Sevilla. El plan está dentro de las actividades de los Vicerrectorados de Infraestructuras y Estudiantes y enmarcado dentro del II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Los resultados del proyecto del profesor Roberto Cuadros sobre la realización de dos apps de realidad aumentada, 'El cuerpo humano' y 'Raele', que servirán de apoyo a la impartición de la asignatura 'Las TICS en clase de ELE', perteneciente al Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, están disponibles en Google Play así como en la web: http://realidadaumentada.us.es.

Área: