Visita la Universidad para conocer las titulaciones

23/02/2015
La Universidad de Sevilla celebra el 'XX Ciclo de Mesas Redondas de Orientación para la Transición a la Universidad', en el que se presentará a los estudiantes preuniversitarios la oferta de titulaciones de Grado distribuidas en siete mesas, con el objeto de facilitarles la elección de sus futuros estudios.

Las mesas se desarrollarán en distintos centros universitarios, lo que permitirá un primer contacto con la universidad. Además se contará con la participación tanto del profesorado y alumnado de cada centro al que se le podrán realizar preguntas, como del personal técnico del área de orientación que será el encargado de realizar una serie de actividades encaminadas a promover la participación del alumnado asistente fomentando así su implicación en su proceso de transición a la universidad.

Para más información: http://estudiantes.us.es/mesas-redondas