Descarga la aplicación de comedores universitarios

18/02/2015
El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla han puesto en marcha una nueva herramienta: la App Comedores Universitarios, diseñada para dar a conocer los seis comedores universitarios con los que cuenta la Universidad de Sevilla y sus diferentes ofertas alimentarias. Dicha aplicación permite encontrar de manera ágil y rápida los platos que componen el menú semanal, además de mostrar un mensaje promocional sobre hábitos de vida saludables.

Funcionalidades de la APP:

•    Mensaje saludable del mes.
•    Listado de comedores universitarios: Relación de todos los comedores universitarios con información de contacto de los mismos.
•    Consulta de ubicación: Mapa de Google con la georreferenciación del comedor seleccionado.
•    Menú diario, menú saludable y precios: Al seleccionar un comedor, nos muestra el menú completo para cada día de la semana, así como el precio, horarios del servicio y nº de comensales.
•    Compartir WhatsApp: Nos permite enviar y compartir vía WhatsApp el menú de un día concreto a un contacto o grupo de nuestra agenda.

¿Cómo puedes descargarte la App Comedores Universitarios?

Puedes descargar la app accediendo a Google Play Store (http://play.google.com): realizamos una búsqueda introduciendo los siguientes términos: 'Comedores Universitarios' y pulsamos el botón Buscar. Nos aparecerán aplicaciones que responden a uno de los términos introducidos anteriormente, entre ellos encontramos la APP Comedores Universitarios, pulsando el icono accederemos a la descarga de la app, donde pulsaremos Instalar. También puede pinchar directamente en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.us.comedores&hl=es

Esta aplicación está disponible para todas las versiones de Android.

Área de Promoción de la Salud, SACU