III ciclo de conferencias 'Economía en la actualidad'

18/02/2015
Este curso pretende acercar al estudiante los aspectos económicos relacionados con la actualidad como el sector energético y con la negociación empresarial.

Los contenidos impartidos van de la mano de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, y de profesionales pertenecientes a una gran empresa o al Área de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol.

El ciclo tendrá lugar en el Colegio Mayor San Juan Bosco. Consta de 10 horas presenciales y es reconocido con 0'4 ECTS y 1 LRU de la Universidad de Sevilla. La inscripción debe realizarse a través del correo electrónico colegio-mayor-secretaria@salesianos-sevilla.com indicando nombre, DNI y estudios que se cursan.El coste del acceso al curso es de cinco euros.

Área: