Seminario para el análisis de redes sociales en los recursos naturales

De Miércoles, 25 Febrero, 2015 - 10:00 hasta Jueves, 26 Febrero, 2015 - 12:00

La Facultad de Ciencias del Trabajo celebra los días 25 y 26 de marzo el encuentro 'Visiones Redes', organizado por el Laboratorio de Redes Personales y Comunidades (HUM-059) con el patrocinio del V Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla.

El encuentro se centra en las aplicaciones del análisis de redes sociales a la gobernanza de los recursos naturales. Entre otras comunicaciones, se presentará un avance de resultados de investigación de 'Dinamización de enclaves pesqueros del sistema portuario andaluz', un proyecto I+D+i de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (2011-2014).

En el programa de actividades se incluye también un taller avanzado de análisis de redes, dedicado a la visualización con meta-representaciones de redes personales. La coordinación del seminario para el análisis de redes está en manos de los profesores Isidro Maya Jariego y Daniel Holgado Ramos, del Departamento de Psicología Social de la Universidad de Sevilla.

Además, el programa cuenta con la conferencia invitada 'Relaciones, participación y gobernanza en los puertos pesqueros andaluces' a cargo de David Florido del Corral, profesor de Antropología Social.

Para adquirir más información e inscripciones: https://evoluntas.wordpress.com/2015/02/11/visiones-de-redes/