La Facultad de Química acoge el ciclo de conferencias sobre 'Historia y Filosofía de la Ciencia y de la Técnica'

16/02/2015
La Academia Sevillana de Ciencias y la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla organizan el ciclo de conferencias sobre 'Historia y Filosofía de la Ciencia y de la Técnica'.

En la edición de este año se han incrementado tanto el número de conferencias como el de los ponentes. El inicio del curso es el día 2 de marzo y finaliza el 15 de junio. Las conferencias se impartirán en el salón de grados de la Facultad de Química los días indicados en el documento adjunto, comenzando las sesiones a las 19:00 horas.

El ciclo de conferencias de este curso tiene como objetivo explorar las relaciones entre la Ciencia, la Técnica y la Filosofía, relaciones que no siempre son bien entendidas ya que con frecuencia se confunden los fines (más próximos entre la Ciencia y la Filosofía) con los medios (más próximos entre la Ciencia y la Técnica).

Para ampliar información descargar el archivo adjunto.