I Jornadas Differenz 'Heidegger ad hoc' en la Facultad de Filosofía

De Martes, 10 Febrero, 2015 - 18:00 hasta Viernes, 13 Febrero, 2015 - 20:00

La Facultad de Filosofía acoge durante los días 10, 11, 12 y 13 de febrero de 2015, las I Jornadas Differenz 'Heidegger ad hoc'. Organizadas por la revista 'Differenz: Revista internacional de estudios sobre Heidegger y sus derivas contemporáneas'. La entrada es completamente gratuita. Aquellos estudiantes que deseen recibir un certificado de asistencia a la misma, deberán inscribirse siguiendo las indicaciones de la página web de nuestra revista: http://institucional.us.es/differenz/. La realización de estas Jornadas supondrán un lugar de encuentro de primer nivel entre investigadores del pensamiento de Martin Heidegger. Para más información descargar el programa adjunto o escribir al correo de la Revista: differenz@us.es.