El mensaje saludable de febrero nos conciencia sobre el contacto cotidiano con nuestro cuerpo

04/02/2015
El mensaje saludable del mes de febrero aboga por la importancia de ser conscientes de que interactuamos en la vida cotidiana también con nuestro cuerpo.

El Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, pusieron en marcha la iniciativa 'El mensaje saludable del mes' con objeto de difundir consejos que mejoren nuestra salud de una forma rápida y sencilla de divulgar.

El formato en que se difunde el mensaje posibilita que los miembros de la comunidad universitaria lo compartan con sus contactos a través de los perfiles en las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.

Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es o sacusalud4@us.es para recibir de manera periódica los consejos de El mensaje saludable del mes en su correo electrónico.

Área de Promoción de la Salud, SACU