Acuerdos de los Tribunales de las Escalas Administrativa y Técnica de Gestión

28/01/2015
Publicados en la página Web de Recursos Humanos http://recursoshumanos.us.es (Intranet) los siguientes acuerdos:

Acuerdo de fecha 23 de enero de 2015 por el que se resuelven las reclamaciones a las calificaciones provisionales del ejercicio, se publica las calificaciones definitivas del mismo, así como la fase de concurso provisional, correspondiente al proceso selectivo para el ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de fecha 20 de junio de 2014.

Acuerdo de fecha 21 de enero de 2015 del Tribunal Calificador nombrado para juzgar el proceso selectivo convocado por Resolución de esta Universidad de fecha 28 de noviembre de 2013, para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad, por el sistema de promoción interna, por el que se resuelven las reclamaciones a la fase de concurso provisional, se publica las calificaciones definitivas de la misma así como la relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

El plazo de reclamaciones para ambos acuerdos estará comprendido entre los días 24 y 29 de Enero de 2014.

Dirección de Recursos Humanos