Prácticas remuneradas en el extranjero con AIESEC Sevilla

28/01/2015
Cualquier persona con un nivel de inglés B2 (o superior) puede crearse su usuario y buscar su práctica. Italia, Portugal, China o la India son los países con una colaboración más estrecha.

AIESEC, la organización internacional de jóvenes más grande del mundo, ofrece prácticas en empresa en el extranjero para estudiantes o recién titulados, con el objetivo de desarrollar a los jóvenes, fomentar la multiculturalidad y crear un impacto en otro país.

Desde AIESEC Universidad de Sevilla se promueven estas prácticas en nuestra universidad a través de la plataforma internacional. Cualquier persona con un nivel de inglés B2 (o superior) puede crearse su usuario y buscar su práctica. En la página de AIESEC España podéis encontrar toda la información relativa al proceso, a los perfiles más demandados y a los países con más oferta, así como el acceso a la plataforma: http://www.aiesec.org.es/#!ir-al-extranjero/clg6.

Los países con los que AIESEC España colabora más activamente son: Italia, Portugal, China, India, República Checa y Polonia.

Es importante conocer las condiciones con las que trabaja AIESEC España con los estudiantes en relación a las prácticas.Los requisitosindispensables para acceder al programa son:

•    Tener entre 18 y 29 años.
•    Tener disponibilidad inmediata para ir al extranjero (generalmente, las prácticas son entre 3 y 9 meses).
•    Nivel de inglés B2 o superior certificado por Cambridge, Oxford, Trinity o Toefl.Instituto de Idiomas y Escuela de Idiomas, consultar.
•    Ser estudiante o haber acabado la carrera o máster hace menos de dos años.
•    Flexibilidad a la hora de buscar tu práctica.
•    Perfiles: Marketing, Information Technology y Teaching.

Para cualquier duda que surja, estos son nuestros datos de contacto:

La sede física se encuentra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
Avenida Ramón y Cajal, 1 (sótano).
41005 - Sevilla
Teléfono: +34 95 455 75 19 Ext. 385