Premio a la mejor comunicación oral de investigación

28/01/2015
El profesorado del Máster de Implantología Oral de la Universidad de Sevilla obtiene el premio a la mejor comunicación oral de investigación en el 9th International Meeting of Latinoamerican Oral Implantology Society celebrado en Nueva York el pasado mes de diciembre.

Los profesores Álvaro Jiménez, Loreto Monsalve, Iván Ortiz, Nuno Matos, Antonio España y Eugenio Velasco han obtenido el premio a la mejor comunicación oral titulada "Complications in sinus floor elevation with simultaneous insertion of implants. A study of at least 5 years" en el 9th International Meeting of Latinoamerican Oral Implantology Society dentro del Greater New York Dental Meeting celebrado en Nueva York el pasado mes de diciembre en el que participaron más de 15.000 profesionales.

Máster de Implantología Oral