'Actitud positiva', otra forma de cuidarse de la mano del 'Mensaje saludable'

21/01/2015
El mensaje saludable del mes, una iniciativa puesta en marcha en el año 2014 por el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, ha tenido muy buena acogida por toda la comunidad universitaria.

Por ello y en el continuo trabajo por promocionar la salud en la Universidad de Sevilla, en 2015 los mensajes abordarán diferentes ámbitos de la misma.

El mensaje saludable de enero te propone mantener una actitud positiva ante la vida como otra forma de aprender a cuidarnos. Ayúdanos a difundirlo y compártelo con tus contactos a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea para teléfono móvil.

Quienes estén interesados pueden escribir a sacusalud@us.es para recibir de manera periódica los consejos de 'El mensaje saludable' del mes en su correo electrónico.

Promoción de la Salud, SACU