Buscar
Universidad de Sevilla

Magazine

Alejandro López ha creado una plataforma que funciona como un geolocalizador turístico y permite al usuario conocer con total libertad cualquier destino, decidiendo dónde y cómo proseguir su viaje sin depender de fotos estáticas, sino descubriendo rincones con encanto que se muestran en 360º con total precisión. Es una herramienta de descubrimiento para viajeros que buscan ser libres.
Pocas universidades españolas pueden decir que han visto pasar ante sus puertas cinco siglos de historia. La Universidad de Sevilla es una de ellas. Es en el año 1518 cuando se sitúa el origen de los estudios de Derecho en la ciudad, unos inicios directamente vinculados con el nacimiento mismo de la propia Universidad.
Demostrado. Cubrir de vegetación los techos de los edificios de Sevilla es una buena manera de paliar la subida de temperaturas relacionada con el cambio climático. Esto además supone un ahorro de energía para los propietarios de los inmuebles, contribuye a reducir la contaminación en la ciudad y hace más llevadero los picos de calor.

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH