17/03/2015
El 'XII Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior' (FECIES) se celebrará en Sevilla y tendrá su sede en la Facultad de Derecho del 9 al 11 de julio de 2015. Además contará con la colaboración de la US.

El Foro pretende cubrir una oferta de formación especializada según los siguientes objetivos

• Conocer la nueva organización de las enseñanzas universitarias.
  • Analizar y debatir sobre la selección del profesorado contratado y funcionario.
  • Conocer y debatir sobre la situación del doctorado en España y la Unión Europea.
  • Puesta al día de la situación actual del proceso de Convergencia Europea en España y la Unión Europea.
  • Conocer los distintos planes que tienen las universidades españolas para potenciar la investigación, la calidad y la Convergencia Europea.
  • Conocer las distintas herramientas para evaluar la calidad de la investigación científica.

Más información en la dirección: http://www.ugr.es/~aepc/XIIFECIESWEB/