Webinar sobre las funcionalidades de la nueva Enseñanza Virtual

08/07/2015
El SIC organiza, el próximo viernes 10 de julio, a las 11:00 horas, un webinar dirigido al PDI donde se detallarán las funcionalidades de la nueva versión de Enseñanza Virtual que estará disponible a partir de finales de julio.

Para conectarse a dicha sesión, sólo necesitará acceder a la siguiente dirección: http://tiny.cc/salaus.

Durante el webinar, se detallarán las principales funcionalidades y mejoras incorporadas en la nueva versión. Asimismo, se podrán exponer dudas o preguntas sobre la plataforma. La sesión será grabada para ser usada como material de consulta posterior.

Por otro lado, en breve estará disponible una relación de vídeos cortos, autoexplicativos, con cada una de estas nuevas funcionalidades como material de apoyo adicional.

Por último,con respecto a las actuaciones para el cambio de versión, la plataforma será actualizada en la semana del 20 de julio, fechas en la que no estará disponible el acceso. El lunes 27 de julio estará accesible la nueva versión, además del formulario de peticiones y distribución de los espacios de docencia en Enseñanza Virtual para el próximo curso académico 2015-2016.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia sobre la nueva versión de la plataforma, puede contactar con el servicio de soporte a la Enseñanza Virtual en la siguiente dirección de correo electrónico: evirtual@us.es.