Un simposio de investigadores de la US, invitado en el Foro FECIES

28/04/2015
Un equipo de profesores, coordinado por la investigadora María Dolores Guerra Martín, del Departamento de Enfermería de la US, presentarán del próximo día 9 al 11 de julio en la Facultad de Derecho, un Simposio invitado en el XII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES).

Dicho simposio, seleccionado por el Comité Científico de FECIES, trata sobre "Innovación Docente y tutorización en los Estudios de Enfermería". Algunos de los trabajos sobre la investigación docente que se está llevando a cabo y se presentarán en la conferencia son: 'Opiniones de profesores y estudiantes de enfermería sobre las tutorías académicas', 'Proceso socializador de los estudiantes de enfermería mediante el Aprendizaje Basado en Problemas' y 'Rúbricas de evaluación de las competencias prácticas de los estudiantes enfermería'.

Para más información; http://www.ugr.es/~aepc/XIIFECIESWEB/presentacion.html