Un investigador de la US, ganador del IX Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea

07/05/2015
El Investigador de la Universidad de Sevilla, José Luis García Hidalgo, fue galardonado el pasado martes, 5 de mayo, con el IX Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea por el trabajo 'La contribución de la Unión Europea a la configuración de un marco global para la política de la competencia'.

El jurado del premio, que organiza la Red de Información Europea de Andalucía (REIA)- a la cual pertenece Europe Direct Sevilla- publicó su fallo el pasado 5 de mayo en Granada.

El objetivo del Premio es galardonar a aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores/as de universidades y centros de investigación de Andalucía. El galardón consiste en una dotación económica de 1.500 euros, la obtención de un diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la RIEA.

Europe Direct Sevilla