Resultados provisionales de las encuentas de opinión del alumnado

06/11/2019
El plazo para solicitar correcciones finaliza el 8 de diciembre

El Vicerrectorado de Profesorado ha publicado en Secretaría Virtual los resultados de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actividad docente correspondiente al curso 2018-2019. En caso de existir encuestas obtenidas de manera presencial y por el sistema online para una misma actividad docente objeto de evaluación, las primeras anulan las segundas.

Para acceder a dichos resultados a través de la Secretaría virtual (https://sevius.us.es) tendrá que utilizar su UVUS, certificado digital o carné universitario, y entrar en el apartado “Datos como Docente”. Encontrará la información dividida en Grados y Másteres. El documento que se genera contiene sus datos individuales con la puntuación obtenida en cada uno de los items de la encuesta sin ningún tipo de ponderación, así como la comparación con los datos agregados del Área de Conocimiento, la Titulación y el conjunto de la Universidad.

Finalmente, al visionar sus resultados en Secretaría Virtual, podrá comprobar que se ha habilitado un formulario para que tenga ocasión de informarnos de cualquier consulta que desee realizar o de los errores o incidencias que pudiera detectar. El plazo para solicitar la corrección permanecerá abierto hasta el próximo día 8 de diciembre.

A partir del  31 de enero del próximo año, y una vez subsanados los errores o incidencias que pudieran haberse detectado, se prevé que los resultados puedan ser elevados a definitivos y que, en consecuencia, se pueda emitir, si así lo requiere, informe oficial específico sobre la puntuación obtenida de las encuestas al alumnado por su actividad docente a efectos de la acreditación para las distintas Agencias y complementario al informe global de evaluación de la docencia.

Vicerrectorado de Profesorado