Recursos de Realidad Virtual para la Docencia

23/02/2017
La Universidad de Sevilla, a través del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, ofrece los Recursos de Realidad Virtual para la Docencia.

Los docentes de la Universidad de Sevilla tienen la posibilidad de solicitar la creación de recursos de realidad virtual para aplicarlos a su docencia: apps específicas o vídeos e imágenes 360º que permitan al alumno la inmersión en entornos naturales o artificiales.

Este entorno puede emular las características de la inmersión en la experiencia real, proporcionando propiedades visuales, cinestésicas y auditivas similares. La finalidad es que tal tecnología pueda ser experimentada por el alumno y que ello se traduzca en una facilitación de su aprendizaje.

Las condiciones para solicitar este servicio y sus plazos pueden consultarse en la página correspondiente del SAV.

Para más información: http://realidadvirtual.us.es

Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías