Buscar
Universidad de Sevilla

Programa Posdoctoral en Harvard con reincorporación a la Universidad de Sevilla

16/02/2017
La Universidad de Sevilla es miembro desde el año 2015 del Real Colegio Complutense de Harvard (RCC). Gracias a la firma de este convenio, investigadores y estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla de reconocido nivel de excelencia y talento, pueden integrase en el programa de estancias en la Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Actualmente tiene dos convocatorias abiertas:


•    El Programa de estancias de investigadores de las Universidades socias del RCC en la Universidad de Harvard y el MIT (estancias entre 3-10 meses), abierto hasta el 31 de marzo. Más información en http://rcc.harvard.edu/research-grants 
•    El Programa Postdoctoral de Excelencia 2+2 del RCC, abierto hasta el 1 de mayo. Más información en  http://rcc.harvard.edu/files/rcc/files/call_rcc-postdoctoral_research_at...

En relación al segundo, se trata de un nuevo programa, que incluye una beca para una estancia postdoctoral de dos años en la Universidad de Harvard o el MIT, y el compromiso de la Universidad de Sevilla de un contrato de retorno durante los dos años consecutivos al del periodo académico de disfrute de la beca.

Desde el Vicerrectorado de Investigación se anima a participar en los dos programas, especialmente en el segundo, a los jóvenes investigadores que han defendido su Tesis Doctoral a partir del 1 de septiembre de 2016, ya que tiene por objeto internacionalizar y retener el talento más joven y valioso de nuestra universidad.

 

Fuente: 
Vicerrectorado de Investigación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH