Programa de Mentorización IMFAHE 2019: accede ya al curso online

25/09/2019

Este programa tiene el fin de participar, junto a una decena de universidades europeas, en un seminario online de innovación que promueve la interacción de un grupo selecto de estudiantes y profesores universitarios con profesionales internacionales afiliados a universidades y organizaciones de excelencia mundial. Entre estas entidades se encuentran la Universidad de Harvard, MIT, Princeton o Google.

El objetivo de la colaboración Universidad de Sevilla-IMFAHE es fomentar el desarrollo profesional, la excelencia educativa e investigadora de la comunidad universitaria, así como promover la transferencia de conocimiento global en tiempo real, las colaboraciones multidisciplinares efectivas y fomentar el emprendimiento y la innovación.

Este jueves, 26 de septiembre, se inician los cursos online abiertos para todos los alumnos de Doctorado.

Pueden consultar el programa, la inscripción y más información en los archivos adjuntos.

Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado