Profesores de las Universidad de Sevilla y Helsinki publican 'Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración'

25/03/2015
El grupo de investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y enseñanza del español como lengua extranjera de la Universidad de Sevilla ha publicado, junto con la Universidad de Helsinki, el volumen 'Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración'.

Los editores del mismo son: Eva Bravo-García, Emilio J. Gallardo-Saborido, Inmaculada Santos de la Rosa y Antonio Gutiérrez Rivero.

Este libro reúne investigaciones muy diversas en torno a la enseñanza del español en el aula atendiendo a contextos educativos en los que están presentes las necesidades y circunstancias específicas de diferentes grupos migratorios. El objetivo de este trabajo es abordar estrategias de aproximación y ofrecer recursos para contribuir a que la docencia sea una experiencia rica y flexible, creando a partir de ella una base para que el crecimiento en el aprendizaje del español sea un proceso fructífero y formativo.

Más información en: http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=566274.