Profesores de la US obtienen el Premio a la Mejor Comunicación-Póster del IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte

04/05/2016
Los profesores del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla Patricia I. Sosa y Juan Oliver han obtenido el Premio a la Mejor Comunicación-Póster en el 'Área de Control Motor y Psicología del Deporte' por la comunicación titulada 'Estudio sobre variables de motivación, ansiedad competitiva y estrés en judokas federados en edad escolar'.

El trabajo ha sido reconocido en el IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte, celebrado el pasado mes de abril en el Campus Tecnológico de Toledo y organizado por la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación Española de Ciencias de Deporte.

El Congreso fue un éxito, por la calidad de las conferencias, por el número de inscritos, más de quinientos, y por la presentación de más de 200 comunicaciones-póster. Participaron en el mismo alumnos y profesores del Departamento de Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, con un altísimo nivel de calidad en sus trabajos, como evidencia el premio obtenido por los profesores Sosa y Oliver.