Profesor de la Universidad de Sevilla organiza un curso en el Centro Europeo de Cálculo Atómico y Molecular

30/01/2017
El profesor Antonio Marquez Cruz, del departamento de Química Física de la Universidad de Sevilla, participa como organizador de un curso en el Centro Europeo de Cálculo Atómico y Molecular.

El profesor Antonio Marquez Cruz, del departamento de Química Física de la Universidad de Sevilla, en coordinación con el Centro Europeo de Cálculo Atómico y Molecular organizan el curso   'Theoretical Solid State Chemistry: Theory, modelling and simulation'. El CECAM es  una institución paneuropea cuya misión es promover la investigación fundamental en métodos computacionales avanzados y su aplicación en problemas importantes en áreas frontera de la ciencia y la tecnología.

El curso se desarrollará el próximo mes de mayo en las instalaciones del ZCAM (Zaragoza Scientific Center for Advanced Modeling) y reunirá a profesores de las Universidades de Sevilla, Cantabria, Tarragona y Pierre et Marie Curie (París),  estando prevista la asistencia de aproximadamente 20 alumnos. La inscripción está abierta y no hay costes de inscripción.

Para más información puedes consultar los detalles en "Theoretical Solid State Chemistry: Theory, modelling and simulation".

Andalucía TECH