Presentado el Laboratorio Europeo de Ciencias Sociales

25/03/2015
El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García León, ha inaugurado la jornada de trabajo 'Investigar en Europa desde las Ciencias Sociales', que ha servido para presentar a la comunidad científica el Laboratorio Europeo de Ciencias Sociales.

Han participado en esta reunión dos prestigiosos académicos, como son el presidente de la Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza, y el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lama de Espinosa.

Esta Laboratorio está concebido como un foro de encuentro de investigadores de ciencias sociales interesados en orientar internacionalmente su labor investigadora, así como sobre las condiciones, retos y problemas a los que se enfrentan a la hora de diseñar, proyectar e implementar estudios de alcance  o ámbito europeo.

Imagen de la noticia

Vicerrectorado de Investigación