Premios de investigación en el ‘7th EJU exhibition of Judo Research 2016’

03/05/2016
Los pasados días 21, 22 y 23 de abril la línea denominada Judoks, perteneciente al grupo de investigación HUM-507 de la Universidad de Sevilla, recibió el reconocimiento a su trabajo con la obtención del segundo premio a los mejores trabajos de investigación en el ‘7th EJU exhibition of Judo Research 2016’.

Los autores del trabajo, pionero a nivel mundial en el campo de la utilización del judo como herramienta para la salud y mejora de la calidad de vida de los adultos, han sido invitados a presentar su trabajo en el 3rd European Science of Judo Research Symposium & 2nd Scientific and Professional Conference on Judo: ‘Applicable Research in Judo’, que tendrá lugar en Porec (Croacia), durante el festival de judo de la European Judo Union, los próximos días 20 y 21 de junio.

Este reconocimiento viene a confirmar la importante repercusión que está adquiriendo este programa en los campos científicos de la educación y la salud y apoya el trabajo, la implicación y el compromiso del Departamento de Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.