Buscar
Universidad de Sevilla

Premio a las composiciones flamencas de Nolo Ruiz

05/12/2018
El Concurso Internacional de Letras Flamencas premia al doctorando de la US Nolo Ruiz en las categorías de mejor bulería, mejor soleá y mejor seguiriya

Nolo Ruiz, doctorando de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, ha sido galardonado en el XXXII Concurso Internacional de Letras Flamencas que convoca la Asociación Andaluza Hijos de Almachar de Barakaldo en colaboración con diversas instituciones, asociaciones y empresas andaluzas.  

Ruiz, que se encuentra actualmente realizando una tesis en la US que lleva por título 'Filosofía del Flamenco', ha conseguido alzarse con tres de los reconocimientos del certamen: el premio especial Antonio Gamez y Antonio Cisneros a la mejor bulería, dotado con 300 euros; el premio especial FARAE a la mejor soleá, dotado en 300 euros; y el premio José Picá y Aceite de Oliva Gran Insignia a la mejor seguiriya, dotado con 300 euros.  

La entrega de los premios tendrá lugar el 9 de diciembre, durante el acto de clausura del concurso. Toda la información al respecto puede consultarse en la web del Centro Andaluz de Flamenco.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS