Buscar
Universidad de Sevilla

Participa en el vídeo de la US por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

23/01/2019
La Universidad de Sevilla invita a todas sus investigadoras a participar en un vídeo divulgativo sobre su actividad científica con motivo del 11F

La Universidad de Sevilla se une un año más a los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en el Ciencia con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres científicas. Entre otras actividades, la universidad trabaja en la producción de un vídeo divulgativo centrado en la actividad científica de sus investigadoras. Se utilizará en la campaña que la Unidad para la Igualdad, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y la Dirección de Comunicación están realizando con motivo de la celebración del 11 de febrero.

La US invita a todas sus investigadoras a participar en este vídeo, con el objetivo de que expongan, de forma muy breve, las líneas de investigación principales en las que trabajan o los avances que han realizado en sus respectivos campos durante estos años. Se pretende que en el vídeo haya representación de todas las ramas conocimiento: Artes y humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ciencias de la Salud  e Ingeniería y Arquitectura.

La grabación se realizará el próximo miércoles 30 de enero, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en el edificio del Rectorado. Las investigadoras interesadas en participar deberán estar presentes, en algún momento de esa franja horaria, en la puerta principal del Rectorado de la US (C/ San Fernando, 4). Allí encontrarán a una persona de contacto que les dará las indicaciones pertinentes. 

Para participar será necesario confirmar la asistencia, enviando un correo electrónico a aperez54@us.es con los siguientes datos:  

  • Nombre y apellidos.
  • Cargo y/o grupo de investigación.
  • Email de contacto.

El plazo para inscribirse enviando estos datos finalizará el lunes 28 de enero a las 14.00 horas.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS