Nace la Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing

25/01/2017
El catedrático de la Universidad de Sevilla profesor Julio García del Junco, junto con otros miembros de diferentes universidades, han impulsado la creación de la Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing (ASIBEAM). Esta asociación nace con el propósito de poner el conocimiento científico al servicio de la reducción de la pobreza y el hambre en Iberoamérica.

El próximo día 30 de enero en Lima, Perú, tendrá lugar el acto fundacional de ASIBEAM, en el que participarán 27 universidades de 14 países iberoamericanos. La intención de la asociación naciente es analizar, de manera científica y desde una multiplicidad de perspectivas, los factores que provocan la pobreza y el hambre en los países iberoamericanos, lo cual servirá para la elaboración de planes de actuación y contingencia que sirvan para mitigarlos. La asociación quiere erigirse en herramienta científica, que conjuntamente con los diferentes gobiernos de los países iberoamericanos y el sistema empresarial, ayude a eliminar esta lacra social.

Andalucía TECH