Milagro Martín, premiada por la Fundación Emilio Castelar en la categoría 'Sociedad y Educación'

30/10/2019
Los galardones se han entregado en los Reales Alcázares de Sevilla

La fundación Emilio Castelar (Premio a la defensa de las libertades) ha otorgado el Premio Mención Especial, en la categoría 'Sociedad y Educación', a la profesora de la Facultad de Ciencias del Trabajo Milagro Martín López.

Presidenta del Consejo Económico y Social de Sevilla, destaca en su trayectoria la vocación en favor del impulso de la educación, la formación y el conocimiento como elementos de transformación social. Catedrática de la Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, se doctoró en Administración y Dirección de Empresas, y  fue decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Actualmente, preside la Asociación Andaluza de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y de Recursos Humanos y es vocal de la Asociación Nacional de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo. Es autora además de distintos estudios e investigaciones presentados tanto en congresos de ámbito nacional como internacional, destacando la coordinación del proyecto europeo 'Les relations professionnelles dans le contexte du developpement de las sous-traitance'.