Milagro Martín, elegida por unanimidad como primera mujer presidenta del CESS

10/06/2016
El Pleno del Consejo Económico y Social de Sevilla (CESS) ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Milagro Martín López, decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo como nueva presidenta del órgano consultivo.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, ha presidido la sesión de constitución del órgano consultivo en el que los sindicatos, empresarios, asociaciones y demás agentes sociales han respaldado por unanimidad la elección de la decana como presidenta, convirtiéndose así en la primera mujer en ostentar el cargo.

Milagro Martín López es catedrática de la Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Desde 2009 es decana de la Facultad de Ciencias del TrabajoPreside la Asociación Andaluza de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y es vocal de la Asociación Nacional de Centros Universitarios de Relaciones Laborales. Es autora de distintos estudios e investigaciones  presentados en congresos de ámbito nacional e internacional.

Dirección de Comunicación y Europa Press