Luis Méndez participa en el 'I Seminario de Patrimonio Cultural Universitario'

17/03/2015
El director del Secretariado de Patrimonio de la Universidad de Sevilla, Luis Méndez, participa en la mesa plenaria que cierra el congreso del 'I Seminario de Patrimonio Cultural Universitario'. Un lugar privilegiado en el que su panel hará referencia a las colecciones histórico-artísticas de la Universidad de Sevilla.

Durante la sesión final del congreso, Luis Méndez hablará sobre 'Las colecciones histórico-artísticas de la Universidad de Sevilla (1505-2015). Investigación, conservación y gestión del patrimonio'. La intervención del director del Secretariado de Patrimonio de la US tendrá lugar el día 20 de marzo entre las 14:00 y 15:15 horas en el Colegio Universitario San Gerónimo de Habana. Pero el evento se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de marzo.

Además de la Universidad de Sevilla, participarán otras como la Universidad de La Habana, Universidad de Alcalá de Henares, University of Strasbourg, Universidad de Córdoba, o Universidad de las Ciencias Informáticas y Consejo Nacional de las Artes Plásticas, entre otras muchas.