Llamada a trabajos para la revista Cuestiones Pedagógicas

12/04/2018
El monográfico llevará por título ‘Convivencia, resolución de conflictos y mediación en el sistema educativo formal’. El plazo de presentación de trabajos termina el 15 de septiembre.

La organización de la revista Cuestiones Pedagógicas ha realizado una llamada a trabajos para su volumen 27 (curso 2018-2019), un monográfico que llevará por título ‘Convivencia, resolución de conflictos y mediación en el sistema educativo formal’. El texto pretende ser un punto de encuentro de experiencias, estudios e investigaciones acerca de la promoción de la convivencia, la prevención de la violencia y el uso de programas como la mediación para la resolución pacífica y dialogada de los conflictos en entornos educativos formales.

La publicación está coordinada por María-Isabel Viana-Orta, de la Universidad de Valencia. El  plazo presentación de originales estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2018, y el monográfico verá la luz en diciembre 2018. Las normas editoriales y las instrucciones para los autores que deseen participar pueden consultarse en la web de la editorial de la Universidad de Sevilla.