Llamada a trabajos para el libro ‘Democracia inconclusa’

02/04/2018
La obra está coordinada por Francisco Sierra, catedrático de la Universidad de Sevilla; Salvador Leetoy, profesor del Tecnológico de Monterrey; y Tommaso Gravante, investigador de la CEIICH-UNAM. La fecha límite para el envío de las propuestas será el próximo 30 de octubre.

Francisco Sierra, catedrático de la Universidad de Sevilla; Salvador Leetoy, profesor del Tecnológico de Monterrey; y Tommaso Gravante, investigador de la CEIICH-UNAM, llaman a la participación con trabajos para completar ‘Democracia inconclusa: Movimientos sociales, esfera pública y redes digitales’, libro que coordinan y que será publicado por la editorial CLACSO. La obra forma parte del Proyectos I+D “Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos”, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia.

Esta convocatoria invita a investigadores del campo de las ciencias sociales a reflexionar sobre temas ligados al título de la obra, como la ciudadanía digital y democracia participativa; movimientos sociales, tecnopolítica y cambio social; wikis, hackers, inteligencias colectivas y cultura digital; insurgencia cosmopolita; producciones digitales colaborativas y recuperación del espacio público; y agencia cultural y procomunes.

Toda la información sobre la convocatoria puede consultarse en la página web de Cibermov. Los trabajos deben ser enviados antes del 30 de octubre de 2018 a las 18:00, hora de la Ciudad de México (UTC-06:00), a la cuenta de correo electrónico de Tommaso Gravante (t.gravante@gmail.com).