Llamada a capítulos para el libro 'Democracia digital'

13/03/2018
La obra está coordinada por los profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla Francisco Cabellero y José Candón. La fecha límite para el envío de las propuestas será el próximo 30 de junio.

Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, y José Candón Mena, doctor en Ciencias de la Comunicación y Sociología y profesor de la US, llaman a la participación con capítulos para el nuevo libro que coordinan, titulado ‘Democracia Digital. De las tecnologías de representación a la expresión ciudadana’.

Se trata de una obra que forma parte de los productos del Proyecto de I+D 'Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos' (CiberMov) coordinado por el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS) de la Universidad de Sevilla. La obra será publicada en la editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.

Se dará preferencia a propuestas que se desarrollan desde un estudio o estudios de caso, aunque serán bienvenidas también aportaciones metodológicas y teóricas siempre que tengan un respaldo empírico. La fecha límite para enviar los capítulos será el 30 de junio de 2018. La información completa sobre la convocatoria puede consultarse en la página de CiberMov